Seleccionar página

Historia de kalehy

La historia de Kalehy nace quince años atrás, cuando una máquina de coser, las texturas, colores y diseños de un trozo de tela siembran un sueño en el corazón de Karina Trujillo.

Un emprendimiento que apenas comienza

Desafortunadamente, su proyecto se ve en la necesidad de tomarse una pausa porque tiene a dos pequeños que cuidar y un trabajo que le permite generar capital para su familia.

Si bien, en los planes de Karina nunca está renunciar a su sueño, está lo suficientemente ocupada con rutinas y obligaciones que no le alcanza el tiempo para pensar en él.

Aprovechando la pandemia para despuntar

Es hasta que la pandemia aparece que encuentra la oportunidad de estructurar su propio mundo: Tras perder su empleo, la baja oferta laboral, la empujan a crear una fuente de ingreso por su cuenta.

Así renace Kalehy, cuyo significado radica en la combinación de su nombre y el de las dos personas más importantes para ella, sus hijos y principales motores, Andrik y Halexis.

En mayo de 2020 y con el apoyo de su hermana, Karina lanza a la venta los primeros modelos de cubrebocas.

Estos no solo son agradables a la vista, con telas estéticas y combinables, sino que también cuentan con los requerimientos que permiten mantenerlos esterilizados de gérmenes y bacterias.

Creando una línea de productos

Desde entonces, Kalehy se caracteriza por ofrecer al público productos confiables y de calidad. Más adelante, arranca con la fabricación de mantelería como las servilletas y caminos de mesa.
A su vez, diseña su línea de insumos para spa, como los costales terapéuticos de semillas, fundas y sábanas para las camillas de masaje, entre otros.

Sin embargo, es dos años después y ya como Kalehy Home&Bags en mayo del 2022, que emergen los productos que forman el núcleo de este proyecto: Los bolsos tipo Tote Bag, las cosmetiqueras y bolsas multiusos.

La promesa de la marca Halehy

La promesa de Kalehy Home&Bags es constituir una marca de artículos 100% artesanales, donde la dedicación y creatividad de Karina se transmite en mercancía única e irrepetible para cada cliente.

Su inspiración no es otra que la felicidad de las personas que adquieren un producto de ella.
Para Kalehy Home &Bags, aún falta mucho camino por recorrer

Puedes encontrarnos en:
Instagram: kalehy_design
Facebook: Kalehy Home Bag

Tote bag y cosmetiqueras puedes comprar en esta liga